¿Ya sabes que ramo de novia queres para el día de tu boda? Existen multitud de modelos, de formatos, de flores…Sabemos que no es fácil decidirse, pero en Marga Sánchez sabemos lo importante que son los detalles y te damos algunas ideas.

Tipos de flores para las novias

Las flores hablan por si solas, conseguimos sensaciones muy diferentes y podemos lanzar mensajes subliminales, tambien el ramo de novia puede transmitir mucho más de lo que creemos, no solo el vestido de novia refleja la personalidad de la novia, tambien los complementos y ramo dirán mucho de ella.

Cada novia tendrá que ver que clase de flor encaja con su personalidad y con su estilo, hay tanto donde elegir que seguro que encuentras exactamente lo que estás buscando para tu gran día.

Tulipán: Según el significado de las flores simboliza una declaración de amor, perfecto mensaje para un día tan especial como una boda. Se trata de una flor acampanada de grandes pétalos en una amplia gama de colores.

b-marga-sanchez-flores-01

 

Hortensia: Provienen de estremo Oriente, en diferentes tonos, azulados, rosas, blancos o verdes, puedes conseguir una gama de colores alucinante con estas flores de gran volumen. Su significado simbólico es el de “amor paciente”.

b-marga-sanchez-flores-02

 

Rosa: Un clásico, presiosa flor llena de significados en función de su color, una apuesta segura, una flor clásica y hermosa. Simbolo de amor y belleza, la rosa en sus distintas variedades es ideal para la creación de ramos espectaculares.

b-marga-sanchez-flores-00

 

Peonía: Se trata de una flor fragante, de gran tamaño, de origen asiatico. Es una flor con gran presencia Puedes hacer un ramo solo de peonía o crear una composición con más flores.El significado de esta flor es la sinceridad, bonita palabra para que esté presente el día de tu boda.

b-marga-sanchez-flores-03

Si quieres visitar nuestra web o hacernos algunas consulta puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.margasanchez.com