Marga Sánchez, diseño y costura, es una prestigiosa firma de alta costura ubicada en Madrid. Marga Sánchez su creadora, apasionada por el diseño y por el gusto por los pequeños detalles viste a la mujer aportando estilo y elegancia.

Descubra su atelier de alta costura en Madrid

atelier-01

Visite nuestro atelier donde encontrará una muestra de nuestros trabajos, tanto en diseños de vestidos de novia como en vestidos de madrina o vestidos de cocktail, un espacio lleno de creatividad donde tambien podrá informarse de nuestra forma de trabajo.

Vestidos de novia a medida

Cada novia es diferente tanto en gustos como en estilo y personalidad, en Marga Sánchez intentamos captar la esencia de cada novia para que en un día tan importante como es el día de su boda, luzca su vestido disfrutando de ello y sintindose ella misma.

Un vestido de novia a medida marcará la diferencia, haciendo que cada novia consiga exactamente el vestido soñado. No renuncies a tus deseos y consigue el traje de novia que siempre habias querido.

Trajes de madrina y vestidos de fiesta a medida

Marga Sánchez tiene una larga trayectoria vistiendo a madrinas, aportando su conocimiento y sensibilidad para crear vestidos exclusivos buscando siempre que cada mujer se sienta muy favorecida y especial. Cada detalle es importante, Marga Sanchez te asesorará en la elección de patrones, tejidos, colores…para que el resustado sea el mejor, entendiendo que cada mujer tiene un estilo y busca transmitir unas sensaciones.

b-expoboda-marga-sanchez-02

 

Si quiere conocer mas detalles sobre nuestra firma, visite nuestra página web: http://www.margasanchez.com