Una de las propuestas clásicas que ha vuelto con fuerza esta temporada. El velo es una tradición que aportará en la ceremonia un toque de romanticismo extra y dará un aire de misterio a la protagonista de la boda, la novia.

El velo cobra protagonismo, convirtiéndose en el complemento estrella para la novia, aunque nunca dejó de serlo, este año cobra verdadera relevancia.
Existen muchos tipos de tejidos, de formas y de estilos para lucir un velo, estilo años 20, tradicional de tul y seda, largos, cortos…sea cual sea tu estilo, en Marga Sánchez te ayudaremos con la elección del velo perfecto para completar tu look nupcial.

Para saber cual es el velo que mejor te va tenemos que tener varias cosas en cuenta, por supuesto el traje de novia, el estilo, los tejidos,…buscaremos una armonía, un equilibrio en los detalles.
También es importante la forma de llevar el velo, tapando la cara, saliendo del recogido, sobre el peinado, con el pelo suelto….estos detalles serán importantes a la hora de lucir tu velo. Eso si, siempre pensaremos en que el día de la boda, la novia tiene que estar cómoda, con libertad de movimiento.

En Marga Sánchez queremos que cada novia luzca radiante y única el día de su boda y para ello te ayudaremos en el diseño y creación del velo perfecto.