En Marga Sánchez vestimos a la novia de una forma muy especial, diseñamos y confecionamos vestidos de novia a medida exclusivos para que cada novia sea única. Pensamos en cada detalle y ofrecemos complementos de calidad para completar el look de novia con el que sueñas.

Complementos de novia para sentirse única

Puede que ya tengas muy claro el look de novia que quieres para tu gran día o puede ser que necesites algún consejo, asesoramiento de algún profesional que te sepa orientar en los pequeños detalles. En Marga Sánchez contamos con un equipo de profesionales que te orientará sea cual sea tu duda.

Zapatos de novia

complementos-de-novia-zapatos

 

Disponemos de complementos únicos que te harán sentir muy especial, zapatos de novia de diferentes estilos, ya sea un estilo vintage, más clásico o más moderno, zapatos pintados a mano muy especiales, con distintos tacones, bordados, forrados…una cuidada selección de diseños muy especiales.

Velos de novia

complementos-de-novia-velos

Si nos visitas, tambien podrás ver nuestras propuestos en velos, sencillos, muy elavorados, con pedrería…llenos de detalles delicados y con los mejores materiales. Velos que harán que tu look de novia esté lleno de magia y elencia.

Puedes visitar nuestra página web y ver algunos de nuestros diseños: http://www.margasanchez.com/