Sabemos que cada novia tiene sus gustos y una personalidad diferente, por eso en Marga Sanchez, tenemos en cuenta muchos factores a la hora de crear el vestido de novia a medida.

La clave está en encontrar el equilibrio entre el look en el que está pensando la novia y la figura que esta tiene.
La intención es siempre ver muy favorecida a la novia y hacerla sentirse única, con un vestido pensado y creado para ella, un vestido a medida en el que cada detalle es importante.

El físico de cada mujer nos marcará unas pautas en el diseño del traje sin tener que renunciar a ningún estilo o tendencia.
Por ejemplo, la importancia del escote, dependerá de su pecho, del cuello o del ancho de su espalda, analizamos las características físicas para proponer las lineas que más pueden favorecer a nuestras clientes.
Los volúmenes, los colores un patrón estudiado, el tipo de velo, así como la elección en los tejidos harán que sea cual sea el estilo de la novia pueda lucir su traje de novia sintiéndose especial y muy favorecida.

Sabemos que es uno de los días más importantes en la vida de una mujer y queremos que todo sea perfecto, en Marga Sánchez te asesoraremos desde el principio para que juntas creemos el vestido de tus sueños.