Para las que no tuvisteis oportunidad de escuchar la entrevista a Marga Sánchez en la Cadena Ser, os facilitamos el enlace.

Vestidos a medida

Si tienes dudas entre hacerte un vestido a medida, diseñado y confeccionado solo para ti, o comprar un diseño ya creado, Marga Sánchez te da las claves para que te decidas.

Seas la novia, la madrina o una invitada, Marga Sánchez junto a su equipo, son capaces de crear el vestido que tu deseas, te ayudarán en todo el proceso, desde la elección de los tejidos al diseño del vestido o la elección de los detalles y complementos.

Sea cual sea tu estilo y tu presupuesto confeccionarán el vestido perfecto para hacer que te sientas muy especial, un vestido exclusivo, creado solo para ti, donde tu figura y tu personalidad irán reflejadas.

Evidentemente, un vestido pensado y creado para una mujer, teniendo en cuenta sus gustos, su cuerpo, el caracter del evento y el papel que desempeña, siempre será mejor opción que un vestido comprado y “adaptado” que estará condicionado a una confección previa con las limitaciones que esto implica.

marga-sanchez-cadenaser-01

Descubre alguno de sus diseños en su página web, donde tambien podrás solicitar una cita : http://www.margasanchez.com