Os invitamos a descubrir nuestros nuevos diseños en Expoboda Madrid 2016, podreis ver una selección de nuestra última colección, estaremos encantadas de atenderte personalmente.

Ya seas un profesional del sector de la moda nupcial o moda fiesta o un particular interesado en buscar diseños exclusivos, vestidos de alta costura que marcan la diferencia, te esperamos en Expoboda Madrid  2016 en el espacio Chanoe, los día 23, 24 y 25 de Septiembre.

 

b-expoboda-marga-sanchez-01

 

Marga Sánchez, pasión por el diseño.

En Marga Sanchez, a parte de contar con una nueva colección de vestidos de fiesta o madrina, tambien te ofrecemos la posibilidad de diseñar y confeccionar un vestido exclusivo para ti, el vestido con el que sueñas y deseas para celebrar algún evento o para tu propia boda.

Para conseguirlo,  contamos en nuestro atelier con un gran equipo de profesionales que diseña y confecciona cada modelo con la máxima exigencia y cuidado por los detalles.

Si quieres echar un vistazo a algunos de nuestros diseños puedes hacerlo visitando nuestra página web, donde verás nuestra última colección en vestidos de fiesta y vestidos de novia.

http://www.margasanchez.com/index.php

 

b-expoboda-marga-sanchez-02