Estás invitada a una boda, se acerca la fecha y aunque ya tienes tu vestido no sabes como peinarte.

Desde nuestro blog, te damos algunos consejos y te hablamos de las tendencias en peinados para invitadas para este verano. Porque no todo el peso del look debe caer en el vestido o los complementos, el peinado también puede ser el protagonista o acompañar de la mejor manera al resto del look haciendo que estés perfecta en un día tan especial.
Este verano la tendencia son las trenzas y los recogidos tribales, las trenzas, en todas sus modalidades,  te permitirán conseguir acabados muy sofisticados, llenos de glamour o aportar un aire fresco y desenfadado, eso sí, aportando siempre un toque muy femenino y delicado a tu look. Trenzas laterales, de raíz, de espiga, con detalles florales o desechas de forma intencionada….dependiendo de tu estilo, de tu personalidad e incluso de tu rostro o edad te inclinarás por una u otra versión. Por ejemplo, la trenza estilo fishtail, trenza de espiga suelta,  tienen un carácter  bohemio y desenfadado, que se adaptará perfectamente a los looks vintage o folk.
Los peinados tribales, son más arriesgados y más apropiados para invitadas con looks más atrevidos, trenzas, coletas o moños con un carácter tribal harán que marques la diferencia como invitada a cualquier evento este verano.