Si ya tienes fecha para tu boda en el 2018, seguro que pronto comenzarás con los preparativos. Y sin lugar a dudas uno de los primeros es comenzar a pensar en tu vestido de novia.

Sin lugar a dudas uno de los preparativos con los que más disfrutará una novia. En Marga Sánchez, te invitamos a que vivas con nosotras la experiencia de la creación a medida de tu vestido soñado.

Por muchos vestidos que te ofrezca el mercado, está claro que nada se puede igualar a un vestido de novia a medida. Un traje de novia donde se reflejar tu personalidad, donde a la hora de diseñarlo tendremos en cuenta tus gustos, tu figura y por supuesto el tipo de boda que deseas celebrar.

 

VESTIDOS DE NOVIA A MEDIDA PARA NOVIA ÚNICAS

vestidos-de-novia-a-medida-b2

Creamos diseños donde tenemos en cuenta cada detalle, cortes, volúmenes, colores y tejidos para confeccionar el vestido de tus sueños. Marga Sánchez y su equipo de profesionales te ayudarán desde el principio asesorándote y ofreciéndote las mejores propuestas desde su amplia experiencia y conocimiento del sector.

Sea cual sea tu estilo, clásico, elegante, atrevido, vintage, femenino, romántico,…trabajaremos en equipo para que el día de tu boda luzcas radiante y te sientas como toda novia se merece en un día tan especial, única y bella.

En nuestro atelier de novias , tambien te ofrecemos los complementos ideales para tu look nupcial, zapatos, tocados, velos, capas,…que aportarán el último toque a tu imagen de novia.

Te invitamos a que nos solicites una cita y conozcas nuestro trabajo, en nuestra página web podrás ver una muestra de nuestros diseños.
http://www.margasanchez.com/