Una boda es uno de los eventos más especiales a los que podemos asistir, una celebración en la que tanto madrina como invitadas queremos lucir perfectas y estar a la altura de la celebración.

La elección de un vestido de madrina o un vestido de invitada para un evento de este tipo no es fácil, desde aquí os damos algunas claves para que el día de la boda luzcáis perfectas con el vestido ideal.

Claves para el vestido de novia y de invitada

  • Elegir un vestido que se adapte a vuestra figura, no siempre las últimas tendencias son las más apropiadas para cada mujer. Hay saber lo que nos favorece y lo puntos que tenemos que destacar o disimular.
  • El color también es un punto importante a la hora de elegir un vestido. Dependiendo del color de la piel, del pelo o los ojos, o de la época del año, nos encajarán más unos colores u otros.
  • Los tejidos también nos ayudarán a buscar sensaciones, movimientos y caídas que realzarán la belleza y figura de cada cuerpo, aportando personalidad y estilo a un look.
  • Los volumenes y cortes del vestido también deberán ser estudiados y tenidos en cuenta para conseguir estar favorecidas con la elección del traje de madrina o invitada.

En Marga Sánchez tenemos en cuenta estos y otros factores a la hora de crear nuestros diseños exclusivos para cada mujer. De esta manera conseguimos hacerte sentir única y radiante sea cual sea tu papel en la boda. Tendremos en cuenta tus gustos y el tipo de ceremonia al que va a asistir para que no se nos escape ningún detalle y aciertes con tu estilismo.

vestido-de-madrina-invitada-01

Te invitamos a que nos conozcas y veas nuestros diseños en nuestro atelier, donde un equipo de expertas te ayudarán a crear el diseño perfecto del vestido que necesites, tanto para madrina como para invitada.

Puedes visitar nuestra página web desde donde verás una muestra de nuestro trabajo y desde donde tambien podrás ponerte en contacto con nosotras.

http://www.margasanchez.com/