Sabemos que en una boda, los protagonistas son los novios pero, sin lugar a dudas,  el papel de la madrina es el siguiente más importante en esta celebración. Seguro que quieres estar ideal y tener el traje de madrina perfecto.

Los mejores trajes de madrina en Madrid

El momento en el que la madrina acompaña a su hijo es único, algo muy especial y hay que estar a la altura. La ocasión lo merece y la madrina tiene que estar perfecta, desempeñando el importate papel que desempeña en la boda.

traje-madrina-00traje-madrina-01 traje-madrina-02

Trajes de madrina diseñados por Marga Sanchez

Dependiendo del tipo de celebración el protocolo dictará unas normas distintas, vestidos largos, cortos, más formales, hombros cubiertos…Marga Sanchez ha pensado en todo tipo de madrinas para que sea cual sea tu estilo, encuentres tu traje de madrina perfecto, acorde al momento, el lugar y los condicionantes que marque la ceremonia.

trajes-madrina-11

Vestidos de madrina a medida

Si lo deseas, Marga Sanchez tambien puede hacer tu traje de madrina a medida, vestidos diseñados y confeccionas para nuestras clientas en exclisiva. La manera perfecta de conseguir el look único que sacará lo mejor de ti. El equipo de profesionales de Marga Sanchez te asesorará y te guiará en todo el proceso, desde la elección de los colores, los tejidos a los complementos.

b-expoboda-marga-sanchez-02

Si quieres saber más sobre Marga Sanchez, visita nuestra web y descubre algunos de nuestros diseños de trajes de madrina: http://www.margasanchez.com/vestidos-de-fiesta-madrid.php