En Marga Sánchez te ofrecemos la posibilidad de diseñar y confecionar tu vestido exclusivo de madrina o invitada. La mejor manera de conseguir un look personalizado y favorecedor para que brilles con luz propia sea cual sea tu papel en el evento.

Vestidos de madrina e invitada exclusivos en Madrid

Desde nuestro atelier en Arroyomolinos, Madrid, te asesoramos en todo el proceso del diseño de tu vestido.

Dependiendo del tipo de ceremonia, de los gustos de cada mujer y del papel que tendrás en la boda, tendrás unas necesidades u otras. Nuestra intención es crear tu vestido ideal, para ello nos valemos de nuestra experiencia y conocimiento del sector y de una buena comunicación con nuestras clientas.

Un vestido de diseño a medida te ofrece un valor añadido que no te dan las marcas actuales del sector, exclusividad. Con un diseño de Marga Sánchez te sentirás única y muy favorecida.

Desde nuestro atelier, tambien pondremos a tu disposición exclusivos vestidos de novia a medida.

Contacta con Marga Sanchez para crear tu vestido exclusivo

b-expoboda-marga-sanchez-02

Si ya tienes fecha del enlace y quieres empezar a pensar en tu look, pice una cita en Marga Sánchez y juntas crearemos el vestido ideal para estar perfecta. Un asesoramiento personalizado con un equipo profesional y apasionado por la moda haremos que consigas el resultado esperado.

Puedes contactar con nosotros desde nuestra página web o por teléfono.

916 897 344

http://www.margasanchez.com

¡Te esperamos!