Hoy os queremos hacer partícipes de uno de los días más felices de Maria, en el que Marga Sánchez ha puesto su granito de arena con el diseño del vestido de novia.

El pasado 10 de diciembre del 2016 tuvo lugar la boda de María.  El banquete lo celebraron junto a sus amigos y familiares en el Hotel El Labrador, en Navalcarnero, un lugar que destaca por sus bonitos y cuidados jardines. Para ese día daban previsión de lluvias y nubes, pero finalmente les hizo un sol espléndido.

Por la época del año María necesitaba el diseño de un vestido de novia de manga larga, tras varias visitas a nuestro atelier Marga Sánchez le diseñó un traje exclusivo para ella, teniendo en cuenta sus gustos, su personalidad y por supuesto su figura, para que se sientiera cómoda y brillara con luz propia.

Podéis ver que María estaba realmente preciosa.

vestido de novia a medida madrid, la boda de María

El vestido de novia fue  confeccionado en crep especial, con adornos de pedrería y botonadura en espalda, un diseño que conseguía realzar la figura de María.

vestido-de-novia-1

El tocado de Pilar Martín (Lozano) sobre un peinado realizado en la peluquería Boix de Alcorcón hicieron que el conjunto fuera inmejorable.

El estudio de fotografía Trasteamos han sido los responsables de realizar un reportaje único, para que tengan un recuerdo maravilloso de su enlace.

vestido-de-novia-2

vestido-de-novia-3

vestido-de-novia-4

Marga Sánchez junto a su equipo te desean una vida llena de ilusión y felicidad.

Enhorabuena!!