vestidos a medida en Madrid trajes de novia a medida vestidos de novia a medida

MARGA SÁNCHEZ

MARGA SÁNCHEZ Diseño Costura nace como firma especializada en el diseño y la confección de trajes de fiesta, vestidos de novia y ceremonia.

Nuestro objetivo es encontrar la perfecta combinación entre la confección y la innovación en el diseño para conseguir un estilo rejuvenecedor y distinguido.
Para ello contamos con un gran equipo de profesionales que proyecta cada diseño con la máxima exigencia en la selección de los tejidos
y el cuidado de los detalles.

CÓMO TRABAJAMOS

La diseñadora de Alta Costura, Marga Sánchez le recomendará a la hora de elegir un vestido de novia a medida, desde su atelier donde pone a disposición exquisitos modelos para novias, madrinas e invitadas para hacer de su boda su momento más especial.
A cada persona se le diseña su propio traje de manera exclusiva.

Jose Domingo Rodriguez Crepo - bodas.net

El vestido más bonito que he podido tener. Consiguió hacerlo y de la nada me confeccionó uno que fue acorde con toda mi boda: sencillo, pero elegante y sobre todo único.

Era mi vestido y solo hay uno, tiene unas manos que se merecen la aguja de oro que tiene.

Miriam del romo - bodas.net

¡Encantada!, no puedo decir más. Marga me hizo un vestido precioso que llamó la atención. Yo estoy gordita y el vestido me quedaba muy bien y muy cómodo, sobre todo eso era comodísimo.

También vistió a mi madre y a mí tía que estaban espectaculares. Mi hermano se casa en abril y mi madre ya le ha dicho que el traje de madrina so lo va hacer allí.

Susana Cristóbal Salgado - bodas.net

Marga Sánchez y su equipo confeccionaron mi vestido y el de mi madre y mi suegra. Los tres vestidos muy diferentes, cada una en su estilo.

Cada cual comentó lo que quería en su vestido y así se hizo. Los tejidos y colorido muy bonitos.

Ana García Sevillano - bodas.net

He tenido la gran suerte de conocer a Marga y a su equipo, que me han hecho el vestido de mis sueños, yo fui a verla y le expliqué una idea que había en mi cabeza, ella la tomó, la desarrolló y la mejoró con una profesionalidad y una atención inmejorable.

No tiene nada que ver con las tiendas de vestidos de novia, nada te va a quedar nunca tan bien como un vestido que ha sido pensado, diseñado y confeccionado a la medida de tu cuerpo que se va a adaptar a ti como un guante, yo tuve felicitaciones hasta de los chicos! que siempre se fijan menos en estas cosas, no dejéis de ir a conocerlas, os sorprenderán.